Regístrate. ¡¡Es gratis y tardas menos de 30 segundos!!

Tarifa Plana

En ViveX dispones de una suscripción que te permite acceder a prácticamente todo el contenido de de la web. Sin más complicaciones podrás elegir las película que quieras y verlas tantas veces como quieras.

Alquiler Premium

En ViveX puedes disfrutar del alquiler premium de algunas de nuestras películas no incluidas en la suscripción. Podrás acceder mediante streaming a las películas con la mejor calidad durante 48 horas desde que realizas el pago.

Red Social

Además, puedes acceder a RedXpressure, una red social para adultos donde podrás comentar nuestros contenidos, encontrar críticas profesionales y conocer a mucha gente con tus mismos intereses.

Entrar
¿Has olvidado tu contraseña?

Condiciones de registro

Aceptación de el uso de Vivex Términos y Condiciones
El acceso y el uso de Vivex está sujeto exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted no utilizará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio Web usted acepta plenamente las condiciones y limitaciones de responsabilidad contenidas en este aviso. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones debe dejar de usar el Sitio Web.
La tarjeta de crédito
Vivex no almacena los detalles de tarjetas de crédito utilizadas para los pagos.
Cambios de uso
Vivex se reserva el derecho a cambiar o quitar (temporal o permanentemente) el Sitio Web o cualquier parte del mismo sin previo aviso y de confirmar que Vivex no será responsable ante usted por cualquier cambio o remoción, asi como a cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y el uso continuado del Sitio Web después de cualquier cambio se considerará su aceptación de tales cambios.
Enlaces a sitios web de terceros
Vivex Sitio Web puede incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace a otros sitios web no es una aprobación de dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios
Copyright
Todos los derechos de autor, marcas comerciales y demás derechos de propiedad intelectual del Website y su contenido (incluyendo sin limitación el diseño, textos, gráficos y todos los códigos fuente del software y conectar con la página web) son propiedad de licenciadas a Vivex o de otra manera utilizado por Vivex de lo permitido por la ley.
Al acceder al Website, usted acepta acceder a los contenidos exclusivamente para su uso personal, no comercial. Ninguna parte del contenido se puede descargar, copiar, reproducir, transmitir, almacenar, vender o distribuir sin el consentimiento previo por escrito del propietario del copyright. Esto excluye la descarga, copia y/o impresión de páginas del Website para el uso personal, no uso comercial.
Aviso legal y limitación de responsabilidad
El Website se proporciona TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad , seguridad y precisión.
En la medida permitida por la ley, Vivex no será responsable por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente sea (incluyendo sin limitación la pérdida de negocio, de oportunidad, datos, ganancias) que surjan de o en conexión con el uso del Website.
Vivex no garantiza que la funcionalidad del Website sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o cualquier otra cosa que puede ser dañino o destructivo.
Indemnidad
Usted se compromete a indemnizar y mantener a Vivex y sus empleados y agentes de y contra toda responsabilidad, gastos legales, daños, pérdidas, costos y otros gastos en relación con cualquier reclamación o acción en su contra Vivex derivadas de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones o de otra responsabilidad derivada de su uso de este sitio web.
Ruptura
Si cualquiera de estos Términos y Condiciones es considerado inválido, ilegal o inaplicable por cualquier razón en un tribunal de jurisdicción competente, entonces dicho término o condición será eliminada y el resto, de los términos y condiciones restantes sobrevivirán y permanecerán en pleno vigor y efecto y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.
Legislación
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley y que se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales.
Para más información, por favor contáctenos